Débito no reconocido

Moni Prestamos

Débito no reconocido

El día 03/09 me hicieron el débito de 3 cuotas, y una cuota me sigue figurando impaga, realice varios reclamos y mande comprobante de débito pero no me lo reconocen

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Ricardo! Tu consulta fue respondida via e-mail, por favor responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo Q

Jorge D

Ya les envíe el comprobante del débito, el movimiento de mi cuenta donde figura el debito

Jorge D  Solución rechazada:

Porque sigue figurando impaga la cuota, les adjunte el comprobante del débito, donde figura que c hizo el débito con el correspondiente número, me piden un extracto bancario,

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Ricardo, tenes que enviar el extracto bancario.

Jorge D

Todavía no fue solucionado, me sigue figurando IMPAGO , ya le envíe el extracto bancario que me solicitaron

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Por cualquier consulta y/o reclamo por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de Moni a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!