Debito no acreditado

Moni Prestamos

Debito no acreditado

Hace 20 días vengo reclamando x un débito que no me acreditan, me pidieron un extracto bancario y c los envie hace 10 días, hasta el día de la fecha no me acreditan ese débito, no dan ninguna solución, en el extracto bancario figura que moni hizo el débito el día 03/09, una vergüenza lo que están haciendo, para tener en cuenta a futuro

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Ricardo! Como te indicaron via e-mail, estamos aguardando que desde el area de sistemas arreglan el inconveniente, cuando este resuelto te estaremos contactando via e-mail. Desde ya te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo Q

Jorge D  Solución rechazada:

HACE MÁS DE 15 DÍAS QUE ESTÁN MIRANDO, PERO SOLUCIÓN NINGUNA!!!!!!!!!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Ricardo, lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad.

Jorge D

TODAVÍA SEGUIMOS ESPERANDO QUE SOLUCIONEN EL TEMA DEL DÉBITO, X LA APLICACIÓN DE MONI, NO PUEDO ABONAR LA CUOTA DE OCTUBRE, PORQUE FIGURA IMPAGO LA CUOTA DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!’n

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Ricardo, el inconveniente fue solucionado. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos!