Débito indebido

Moni Prestamos

Débito indebido

Moni me débito de mi cuenta sueldo la suma de $3743,88 siendo que ya había concluido de pagar el préstamo,espero me reintegren el importe mencionado.

Comentario / Propuesta más votada
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos  +1

Hola Flavio! La confirmación de los débitos llega hoy a ultima hora de la tarde, cuando se verifique el mismo en las siguientes 48hs se realizara la devolucion correspondiente por el cobro duplicado. Por cualquier duda podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flavio B