Debito en mi caja de ahorros sueldo por prestamo no pedido

Moni Prestamos

Debito en mi caja de ahorros sueldo por prestamo no pedido

La empresa moni prestamos hizo débitos de mi caja de ahorro sueldo que jamás fueron tramitados y fueron desconocidos. Nunca se solicitó un préstamo ni se le brindaron datos , ni se tuvo contacto alguno con esa empresa.se tramitó en el banco el reclamo y el pedido de reversa de los fondos pero moni prestamos se negó a la devolución.dicho acto sin dudas es delictivo dejándome completamente indefensa ya que el banco no se responsabiliza y la entidad que comete la estafa no reintegra el dinero.necesitaria la devolución con caracter de urgencia ya que hace varios meses inicie los reclamos sin tener una respuesta favorable. Gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Nancy! Tu consulta se esta siguiendo via e-mail, por cualquier duda que tengas continua por dicho medio tu reclamo. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy D

Nancy D

No fue solucionado. Con tan solo la foto de mi dni y robo de datos Moni prestamos acepto pagosde servicios y cargas de telefonía móvil en mi nombre que jamas fueron hechos por mi persona. Se aguarda una urgente solución.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Nancy, por cualquier duda que tengas por favor responde el correo que te enviaron, desde acá no podemos verificar tu reclamo. Saludos!

Nancy D  Solución rechazada:

Aun se espera que Moni prestamos corrobore que otorgó dinero para cargas de celulares pagos y débitos de mi caja de ahorro con datos robados ya q no fueron hechos por mi persona. Lo que significa que jamas verifico no tomo medidas de seguridad.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Nancy, cualquier duda o reclamo que tengas, responde el correo que te enviaron. Desde aqui no podemos gestionar tu reclamo. Saludos!

Nancy D

CONFIRMO QUE EL RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO. !! , se manejan con muy poca seriedad y no respetan las condiciones minimas para verificar la auntentifidad de los datos de una persona al otorgar un credito de dinero .Cometieron un fraude en mi cuentan sueldo. A pesar de todos los reclamos aun no lo solucionan, se aguarda por una inmediata resolucion a la problematica.Nancy D.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Nancy, Como se te indico por e-mail el dinero fue acreditado en TU cuenta bancaria. Si tenes alguna duda responde el correo que te enviaron, o comunícate nuevamente con MONI. Saludos!