Debito doble cuota prestamo

Moni Prestamos

Debito doble cuota prestamo

El dia del vencimiento de la cuota de mi prestamo no tenía dinero en la cuenta para q moni debite la cuota 2 de 3 por el monto de $ 4.184,18,x ende como indica el sistema transferí el monto a la cuenta de moni el día 06/05/2018 y el día 07/05/2018 me debitaron $ 4.184,18 nuevamente.o se cuota 2 doble.solicité el reintegro y no obtuve el dinero en mi cuenta ya que me dejó la cuenta sin fondos.aguardo comentarios

Pablo P  solución recibida:

Moni me reintegró el dinero a mi cuenta como indicó y les agradezco por todo.Saludos