Débito de mas

Moni Prestamos

Débito de mas

La empresa moni préstamos me hizo un doble descuento el día 6/12..me comunique de forma online,ya q es el único canal de atención, y me dijeron que en 72 hs me devolvían el importe.espere el plazo y me volví a comunicar..y me dicen que lo devolvieron pero no tengo la plata en mí cuenta y no me extienden ningún comprobante de devolución..el dinero sigue sin aparecer y ellos sin dar solución.son casi 8200 que no aparecen.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Leticia! Tu consulta fue respondida vía e-mail. Por cualquier duda, por favor responde el correo enviado. Saludos!

14 de Diciembre a las 12:36 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leticia P

14 de Diciembre a las 12:36 hs.