Debitaron plata de mas

Moni Prestamos

Debitaron plata de mas

Adeudada 2 cuotas pague el total con tarjeta de débito y el mismo día la empresa de moni préstamos me débito otra cuota , pido que me la devuelvan

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabio A

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Fabio! Para poder ayudarte con tu consulta por favor comunícate con el equipo de atención al cliente, enviando un e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

No me respondieron

No recibí respuesta

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Fabio, tenes que enviar un e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Ni me contestaron

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Fabio, este no es un canal de atención al cliente de MONI, dado que no nos enviaste ningún e-mail, un operador te contacto por correo. Saludos!

Fabio A

Tengo q esperar 48 hs

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Fabio, es el tiempo estipulado en el cual se realizara la devolucion, Si tenes alguna duda, responde el correo que te enviaron. Saludos!

Fabio A  solución recibida:

Me devolvieron sin ptoblema