Debió no acreditado

Moni Prestamos

Debió no acreditado

Hace 1semana me pidieron un extracto bancario para corroborar el débito que me hicieron el día 03/09 x el valor de $7019.18, me dijeron que tuvieron un problema de sistema, pero la cuota sigue figurando impago, no me dan ninguna solución

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Ricardo! Como te indicaron via e-mail, el inconveniente fue reportado al area de sistemas y en cuanto tengan novedades te van a estar informando. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo Q

Jorge D  Solución rechazada:

Ninguna solución

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Ricardo, aun no tenemos una solucion, como ya hemos informado hemos elevado el inconveniente a nuestra area de sistemas, ni bien tengamos la solucion, te vamos a estar contactando. Saludos!

Jorge D  Solución rechazada:

Hace 20 días que vengo reclamando, les envíe la documentación que solicitaron, pero no me solucionan el problema, la cuota sigue figurando impaga, solo contestan que están viendo, una vergüenza!!!!!!!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Ricardo, aun estamos aguardando que desde el area de sistemas se solucione el inconveniente. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge D