Dar de baja mi cuenta

Moni Prestamos

Dar de baja mi cuenta

quiero dar de baja mi cuenta.

Me registré en la app creyendo que era una billetera virtual más y resulta que no puedo utilizar nada,ni pagar servicios, recargar celular,pagar con qr nada porque mí historial crediticio no me alcanza para hacer esas operaciones ???????? no entiendo,no estoy pidiendo un préstamo, estoy intentando comprar o pagar un servicio, entonces me quiero dar de baja de la app,dar de baja mi cuenta y que no se queden con mis datos, pero en la app no veo esa opción! quiero dar de baja mi cuenta.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Melina! Tu consulta fue respondida vía e-mail. Por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina