Dar de baja a mi solicitud de prestamo

Moni Prestamos

Dar de baja a mi solicitud de prestamo

Hice una solicitud de prestamo con moni prestamos, pero el dicho prestamo no se acredita y mas bien salen monton en negativo como pendientes por acreditar. De esta cuenta hago mis pago en las tarjetas y ahora me da temor que cuando vaya a pagar mis tarjetas se descuenten esos (montos en negativos) que estan ligados directamente con esa aplicacion ya que nadie mas posee mis datos bancarios. Quiero darle de baja a mi solicitud y que esos negativos desaparezcan de mi cuenta.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola alejandra! Te recuerdo que los canales de atención al cliente son vía e-mail a donde ya te comunicaste, en el dia de te respondieron ya que el dinero se acredito en tu cuenta bancaria, verifica con tu banco si por deudas pendientes te efectuaron algún debito. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yelimar A