Cupón de pago para cancelar la deuda

Moni Prestamos

Cupón de pago para cancelar la deuda

Buenas tardes, necesito la boleta online para poder cancelar la deuda , no hay línea directa para que alguien lo mande, ya le pedí varias veces el cupón de pago

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gustavo, Tu consulta fue respondida vía e-mail por cualquier duda responde el coreo que te enviaron. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Montenegro G

Montenegro G  Solución rechazada:

Me dice que me lo manda, y no lo tengo ni en spam ni en reciclaje ni en ningún lugar, ni en papelera,

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gustavo, se te indico que podes descargarlo desde tu perfil de MONI. Si tenes alguna duda responde el correo que te enviaron.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

02 de Marzo a las 12:59 hs.