Cuotas pagadas app bloqueada

Moni Prestamos

Cuotas pagadas app bloqueada

El día 6 de octubre pague 19.600 pesos por una cuota atrasada y adelante el pago de otras cuotas a vencer de los meses venideros 1 de noviembre de $17.604,49 1 de diciembre de $19.05288 y la del 2 de enero de $18.162,48 y dejando pendiente la cuota de febrero de 8.y pico de pesos de la última cuota no me acuerdo el monto dado que mi cuenta ahora me la deshabilitaron ya no tengo acceso a dicha app de ahí yo podía ver lo que pagaba y lo que debía me bloquearon de todas formas todavía sigo esperando que alguien de ahí se contacte con migo el día 6 de octubre alguien de ahí se contactó con migo para cobrar la cuota atrasada que vencía el 3 de octubre yo como no tenía ya es acceso a mi cuenta no podía abonar esta persona que dijo ser tomas de atención al cliente de moni me dijo que transfiera la planta denla cuota a mi cvu de la billetera virtual de moni y de ahí iban ellos a debilitar y que la cuenta mia estaba bloqueada por la falta de pago y después de que pague lo que adeudaba la app iba a volver a esta habilitada. La verdad es que no se que paso o si alguien de ahí adentro robó datos porque los monto y fechas que me decía eran exacto. Yo solo quiero que alguien del soportes de moni se contacte con migo si tengo que volver a abonar lo que ya pague sin ningún problema lo hago lo que no quiero es que por este problema de descuido de seguridad me vayan a afectar mi perfil de crédito. Nada más muchas gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Sergio! Tu consulta fue respondida vía e-mail, por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio D

Sergio D  Solución rechazada:

Porque en la app figura un correo electrónico que yo desconozco tebim***@gmail.com Y el que yo registre en la app y el único que tengo es [email protected] este es el mío no se que paso alguien de ahí el día 6 de octubre me desacomodo la información en mi cuenta y por otro lado quiero saber en qué quedan las cuotas abonadas y como voy a pagar si ya no tengo ingreso a mi cuenta de Moni y cuanto le debo

Sergio D

Y si ahora no puedo entrar a la app como pago las cuotas como se van a comunicar con migo yo no tengo problema de volver a abonar las cuotas pero lo que no se como las pagos como obtengo los comprobantes de pagos

Sergio D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó con migo ni por teléfono ni vía mail nada

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Sergio! Tu consulta fue respondida por e-mail en el día de hoy, se te envió el detalle de tus futuros vencimientos. Si tenes alguna duda responde el miso. Saludos!