Cuenta deshabilitada

Moni Prestamos

Cuenta deshabilitada

Tengo un problemita borre la app y ahora volví a abrirla y cuando quiero entrar a mi cuenta me aparece deshabilitada

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Santiago! Para poder ayudarte te pido que me envíes un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago F

No me dieron solución

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Santiago, tenes que enviar tu consulta por e-mail.

Santiago F  Solución rechazada:

No abre la cuenta todavía sigue estando deshabilitada

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Santiago, para que te puedan ayudarte tenes que comunicarte con el equipo de atencion al cliente de MONI, via e-mail a contacto*moni.com.ar o a traves del formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime Saludos!

Sigue deshabilitada

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Santiago, desde MONI no recibieron ninguna consulta de tu parte. Para que puedan ayudarte, es necesario que te comuniques con el equipo de atencion al cliente de MONI, por mail a contacto*moni.com.ar o a través del formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime Saludos!