Cuenta deshabilitada

Moni Prestamos

Cuenta deshabilitada

Tengo la cuenta deshabilitada y al momento de solitar información de los motivos de porque moni me deshabilito la cuenta solo dice políticas internas. Exigo una explicación precisa dado que no hice nada como para q la cuenta sea deshabilitada y no pueda utilizarla.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Alejandra! Como te indicaron por e-mail es una política interna de la empresa.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra

Alejandra

Y la causa? No hice nada para q deshabiliten mi cuenta

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Alejandra, la causa es una política interna de la empresa.