Cuanto tardan en dar el libre de deuda ?

Moni Prestamos

Cuanto tardan en dar el libre de deuda ?

Cuanto tiempo tendre q esperar para que me envien el libre de deuda q ya q cancele su deuda hace tiempo ... Al principio me dijeron 10 dias habiles y ahora salen con que tengo que esperar mas de un mes ...

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Jose! Para poder ayudarte comunicate con el equipo de atención al cliente de MONI podes enviar tu consulta por el siguiente formulario https://moni.com.ar/escribime  Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose A

Jose A

Me comunico y vere si se soluciono el problema. quedate tranquilo si es asi pondre q se soluciono si no volvere hacer un nuevo reclamo .gracias

Jose A  Solución rechazada:

Solo me dio un mail para que me comunique me contacte con el y no recibi ninguna respuesta aun

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Jose, te respondieron el correo. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

02 de Marzo a las 12:59 hs.
Jose A  solución recibida:

Todo muy burocratica no terminas nunca la relacion con ellos todavia no me sacaron del veraz

02 de Marzo a las 16:40 hs.