Crédito

Moni Prestamos

Crédito

Hace 3 días que estoy intentando ingresar para sacar un crédito homlain y llega al paso que me tiene queandar el pin y no puedo seguir ..se pueden comunicar por gmail gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Ivana! Para poder ayudarte envíame un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana L

Ivana L  Solución rechazada:

buenas tardes.. estoy tratando de hacer el tramite de solicitar un credito.. y al hacer los pasos del mismo en el paso 3 me dicen que estan enviando un pin al numero de celular...me llega.. lo pongo (al pin)..y enseguida me pone que el pin expiro... siendo que faltan segundos para finalizar el tiempo que dice que tienes...esto me pasa hace una semana...podrian comunicarse con migo por telefono para ver si me pueden otorgar el prestamo..ya que lo estoy necesitando...muchas gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Ivana, por favor comunícate con el equipo de atención al cliente enviando un e-mail a [email protected] Saludos!