Creación de la cuenta

Moni Prestamos

Creación de la cuenta

desde ya muchas gracias

Buenas tardes, quiero crear una cuenta y me salta un error que dice que ya tengo vinculado mi dni, y el correo es con una cuenta de hotmail, que ya es muy vieja y no recuerdo la contraseña. quiero crear una cuenta con mi correo nuevo, quisiera saber cuál es la solución. Porque estoy interesado en la aplicación, pero no me deja concretar el crear un usuario. desde ya muchas gracias
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Eduardo! Para poder ayudarte con tu consulta, por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de Moni a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo R