Hola buen día hice un plan de pago que ya aboné todo completo cada cu…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Estoy queriendome comunicar con un representante hace días y no obtengo respuestas en lo que que va del mes me están debitando las cuotas por triplicado y resulta que me iniben la cuenta porque no cuento con el dinero suficiente para debutar, sabiendo que ya se cobró las cuotas a principio de mes
Estoy queriendome comunicar con un representante hace días y no obtengo respuestas en lo que que va del mes me están debitando las cuotas por triplicado y resulta que me iniben la cuenta porque no cuento con el dinero suficiente para debutar, sabiendo que ya se cobró las cuotas a principio de mes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buen día hice un plan de pago que ya aboné todo completo cada cu…
Quiero dar de baja mí cuenta y no me responden los gmails.
Moni fintech está hostigando y amenazando a mis hijos, lo hacen a tra…
Hola Carolina, se te respondió en otro comentario. Saludos!
19 de Marzo a las 12:08 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina
19 de Marzo a las 12:08 hs.ResponderMe volvieron a descontar las cuotas de marzo nuevamente
21 de Marzo a las 0:41 hs.ResponderHola Carolina, por cualquier reclamo o duda podes escribirnos al correo: contacto*moni.com.ar
26 de Marzo a las 17:13 hs.ResponderSaludos.