Contactenme

Moni Prestamos

Contactenme

Me descontaron 2 cuotase del préstamo de moni de mi aguinaldo. Falta una cuota. Necesito que se contacten conmigo al 3624276166 o al fijo 3624436932 para ver como puedo pagar esa última cuota. De migual caja de ahotro no lo van a poder descontar.

Garcia M

Moni prestamos me presto **** en 3 cuotas de *** de las cuales ya me descontaron 2 CUOTAS de mi aguinaldo de mi caja de ahorro. tengo el comprobante. falta una cuota. como me surgieron problemas con mi caja de ahorro y quiero cumplir con la ultima cuota necesito me manden un numero de cuenta DONDE DEPOSITAR LA ULTIMA CUOTA. POR FAVOR SI ME PUEDEN MANDAR A MI CEL. *********** LA INFORMACION. LES DEPOSITARE EL IMPORTE ADEUDADO. PORQUE POR ahora no podran hacerlo de mi caja de ahorro y no quiero dejar de cumplir.
MARIA V

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maria, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vivianasem