Confirmacion de debito

Moni Prestamos

Confirmacion de debito

Me hicieron los débitos correspondientes a las cuotas y aun no se han reflejado en el área personal de moni, ya envié los comprobantes de débitos y no tengo respuesta alguna aun me sigue saliendo como que estoy atrasada quiero pedir un nuevo adelanto porque lo necesito y aun no puedo hacerlo porque no me responden si se les acredito o no actualizan la información y no encuentro forma de contactarme con la empresa

Comentario / Propuesta más votada
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos  +1

Hola Johana! Tu consulta fue respondida vía e-mail, por cualquier duda responde el correo que te enviaron. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de johana C

johana C  solución recibida:

Solución rápida