Comunicarme con moni prestamos

Moni Prestamos

Comunicarme con moni prestamos

Operaba con el bco santander rio y he dejado de operar con el mismo. No hay forma ni modo de poder conectarme con moni préstamos, no figura un sólo teléfono adonde me pueda comunicar, todo es automático, he quedado en mora x 2 cuotas xq no encuentro el modo de podet comunicarme con dicha empresa. Me resulta muy ectraño!!??

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Luisa! No cuento con atención Telefonica, podes comunicarte vía e-mail al correo que ya te has comunicado con anterioridad, o bien si tu consulta es relacionada con un pago podes escribirme a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luisa T

Luisa T

Espero seguir operando con esta empresa, quedo muy conforme, muchas gracias