Como me comunico con defensa del consumidor

Moni Prestamos

Como me comunico con defensa del consumidor

Saque un prestamo lo devolvi en tiempo y forma, le envie mi cbu unicamente a esta empresa y ahora me cargaron un debito automatico de 600 pesos a nombre de una asociacion mutual personal civil. Que no tiene direccion telefono ni nada donde uno pueda contactarse. Tengo temor que me quieran descontar todos los meses,

NORBERTO M

No recibi ningun informe y no me devolvieron los *** $ que me descontaron de mas.

NORBERTO M

No se si me vuelven a descontar por cbu el descuento que me hicieron el banco ante mi queja me lo devolvio no se si a fin de mes tendre que realizar el reclamo.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Mirta,a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monasterionorberto