Cobro  dos veces la misma cuota

Moni Prestamos

Cobro dos veces la misma cuota

Yo realicé el pago total de mi deuda el día viernes 28/06/17 y envié el comprobante como me indica la app. Resulta que el día de ayer me volvió a descontar una cuota. Qué tengo que hacer? me devuelven mi dinero?

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Malvina! Si se efectuó un cobro duplicado, la devolucion se realizara en el transcurso de las próximas 48hs. Por cualquier duda podés enviarme un e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Malvina M

Malvina M  Solución rechazada:

No recibí el reintegro de mi dinero

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Malvina, en el comentario anterior se te informo los tiempos en los que se realiza la devolucion. Si tenes alguna duda comunícate vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!