Cobro doble de prestamo sin respuesta

Moni Prestamos

Cobro doble de prestamo sin respuesta

Pague el prestamo en la cuenta corriente que me informaron en citianck ,perdi el comprobante pero informe el dia de pago la hora el importe y el numero y direccion de la sucursal del banco pero eso no importa ,no importa que recibieron ese deposito y que ningun otro cliente lo denuncio igual me debitaron de nuevo el prestamo esto es un robo ,se hubieran molestado en verificar lo que les dije pero no mejor cobrar dos veces el mismo prestamo!!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Zulma, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.
Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de zulguerrera****