Cobro de prestanos

Moni Prestamos

Cobro de prestanos

Buenos tardes empresa moni me dirigo a ustedes con el fin de que me solucionen mi problema yo solicité dos préstamos de los cuales ya los pague y figura en mi perfil que estoy al día este mes el día 5 /05/ 17 me volvieron a desconontar dicho monto como hago para que me devuelvan la diferencia que es mía por favor ya vi casos que les paso lo mismo con ustedes

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola NOMBRE, a partir de hoy comence a revisar los casos que tenia en esta pagina. Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de patyalvarez_89