Cobranza

Moni Prestamos

Cobranza

Hola moni por encima ves les digo yo transferí 800 cuota 1/1 de antina y el mismo día ustedes me devitan de mí cuanta los 800 y nunca me devolvieron los 800 no es la primera vez otra ves paso pero me devolvieron el pago

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Para poder ayudarte con tu consulta te pido que envíes un e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ayacucho45

Lavieja A

No está solucionado nada la plata no fue devuelta ni Moni me mandó un mail o me llamo yo mandé 8 mail a Moni con los archivos adjuntos y miran para otro lado

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Tu consulta fue respondida vía e-mail. Saludos!

Lavieja A  Solución rechazada:

Estaba todo bien con Moni hasta que yo transferí el monto a cobrar y ellos me devolvieron al otro día el mismo monto llamo al banco para confirmar y me dijeron que si dos pagos del mismo monto hay uno un trasferido y otro débito automático lo cual di de baja hasta que Moni me llame y solucione esto

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Via e-mail se te informo el tiempo de devolución, si tenes alguna duda responde dicho correo. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Adrian, creo que te equivocaste de reclamo, estas en MONI. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián Á