Cobradores desleales

Moni Prestamos

Cobradores desleales

Una puesta entidad contadora de moni acusando no tener mis datos de contacto y mintiendo al desir que intentaron comunicarse con migo , se han contactado con extraños explicando mi deuda dando detalles y haciendo que estos mismos me hostiguen para pagar una deuda de 4 mil pesos , lo que me ocasionó problema a familiares en el vecindario y con mi cónyuge , exijo explicaciones y que moni seba haga responsable de sus supuestos estudios jurídicos , además aclaró puse un abogado y accedí a una cita con el federación de protección comercial para iniciar una demanda a moni sa

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Abel, como se te indico por mail, MONI no trabaja de dicha forma. Si tenes alguna prueba por favor responde el correo que te enviaron adjuntando la misma. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abel M