Cancelar prestamo

Moni Prestamos

Cancelar prestamo

El día 26/09 solicite mediante la aplicación un préstamo a pagar en 6 cuotas. Resulta ser que al final no lo necesite y no utilice el dinero y quiero saber si puedo anular el prestamo ya que las cuotas son muy altas por un dinero que no necesito.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Liliana! Tu consulta fue respondida vía e-mail, por cualquier duda responde el correo enviado Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana R

Liliana R

No fue solucionado. Me quieren cobrar todos los intereses y yo quiero cancelar el préstamos por adelantado y eso supone no abonar los intereses que no vencieron

Liliana R  Solución rechazada:

Porque me quieren cobrar todos los intereses que aún no vencieron. Yo quiero dar de baja el préstamo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Liliana, desde acá no podemos ayudarte, Por cualquier duda responde el correo que te enviaron. Saludos!