Cancelar la solicitud de un prestamo

Moni Prestamos

Cancelar la solicitud de un prestamo

Hola que tal anoche estaba mirando en mi cuenta de moni y por error apreté en solicitar un crédito, en el momento cancele la operación completando el formulario correspondiente pero al parecer lo depositaron igual , como puedo solucionar el problema

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Nancy! Te respondieron el correo en el dia de hoy indicándote como devolver los fondos acreditados. Por cualquier duda envíame un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NANCY S

NANCY S  Solución rechazada:

todavía no termino de solucionar el problema

NANCY S  solución recibida:

acaban de respoderme los pasos a seguir para solucionar el inconveniente muchas gracias