Cancelar el prestamo

Moni Prestamos

Cancelar el prestamo

Me mandaron un mail diciendo que extienda mi cuenta ah 7500 pesos y abri el link sin querer y me otorgo el prestamo pero recien regularice mi deuda, el prestamo q me van a otorgar no lo quiero. Quiero cancelar el prestamo mande mails a la entidad pero no me contestan por favor necesito cancelarlo!!!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Damian! En el dia de ayer nos enviaste un e-mail, te recuerdo que el tiempo de respuesta es de hasta 48hs hábiles, por lo cual en el dia de hoy se te brindara respuesta. Por otro lado te informo que la solicitud sera cancelada. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damian C

Damian C

Listo gracias

Damian C  solución recibida:

Pude solucionar el problema me cotactaron sw inmediato gracias...