Baja

Moni Prestamos

Baja

Hola buenos días el motivo es que quiero dar de baja porque me están descontando de mi sueldo yo ya tengo una nota avisando que que no tengo deuda con está empresa necesito se me de de baja o iniciare acciones judiciales desde ya muchas gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Natalia! Para dar de baja la cuenta tens que enviar un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia

Natalia E

Les agradeceria que me den la Baja de la cuenta de Moni ya que no tengo ninguna deuda con ustedes. Gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Natalia, Desde acá no podemos gestionar la baja de la cuenta, tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente, para ello por favor envía un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!