Avisar que pagué.  reclamar que no me debitaron

Moni Prestamos

Avisar que pagué. reclamar que no me debitaron

Este mes de octubre me tienen que debutar la última cuota. Nunca la debutaron y empezaron a decirme por la aplicación que estoy en mora. pague por pago fácil ya que no me debitaban el importe de la cuota. Avise que pagué el 4 de octubre y jamás se comunicaron conmigo no está registrado el pago. Por favor ayudenme. No tengo un teléfono para comunicarme.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Silvana! Para poder verificar tu consulta y ayudarte, te pido que me envíes un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana L