Aprobado, pero no depositado

Moni Prestamos

Aprobado, pero no depositado

tengan un lindo día.

El día 13/03/2019 he contactado con su página a fin hacerme de un préstamo. En breve lo han 'aprobado' ,pero debía enviar dni,pues lo he enviado en tres oportunidades si acaso no les servia por lo que fuere ,el día de hoy 14/03/2019 envié foto número tres de dni. constantemente aparece "necesito más tiempo. Estoy analizando la imagen ...." una y otra vez aparece ello . ¿? bien, moni, de no ser posible el préstamo ,favor de exponer en respuesta urgente ya, qué acudí a uds por confianza...en 2017 obtuve dos préstamos moni y no ha habido problemas alguno,por ello estoy desconcertada. envié mensajes ,muchos, y no comprendo por qué no responden , o sea una respuesta humana no rebotica. insisto; si por la razón qué fuere (no se qué razón pudiere existir ya qué soy una persona honorable,pero bueno...),no me acreditan, informarme para obtenerlo por otro medio, pero informar en día de hoy y apelo a su buena predisposición. tengan un lindo día.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Susana! Los canales de atención al cliente con MONI son vía e-mail a contacto*moni.com.ar o por chat online desde la pagina web. Tu consulta fue respondida vía e-mail. Saludos!

14 de Marzo a las 10:45 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana S

14 de Marzo a las 10:45 hs.
Beatriz S

Estimada/do Moni, he realizado varios envíos a las direcciones que menciona, y no obtuve respuesta (desde ayer), por ello opte por ésta página...estaba desconcertada.Ya no soy joven y Ud logrará comprender mi preocupación. Vere si Ud ha depositado el dinero del préstamo. Tenga lindo día.

14 de Marzo a las 10:56 hs.
Beatriz S

Siendo hora 11 con 10 minutos,14/03/****, mi cuenta indica no haber recibido el dinero de préstamo...aún. Esperaremos un poco más , Moni.

14 de Marzo a las 11:14 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Susana, se te respondió en el dia de hoy, informándote que el dinero se envió en el dia de hoy, y el horario en el cual lo veas acreditado depende de tu banco

Saludos-

14 de Marzo a las 11:43 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

14 de Marzo a las 11:43 hs.
Beatriz S  solución recibida:

Me culpo por no haber esperado el tiempo lógico a fin depositen, pero me sentí abrumada cuando,en más de una oportunidad- aparecía un escrito en Moni, que aún necesitaban tiempo para verificación de DNI .Ello me inquietó un tantito, pero debo señalar que en dos oportunidades he solicitado préstamo en Moni (año ****), y no ha existido inconveniente alguno. Quizá los avisos de validación en suspenso ,me ha inquietado y también me he apresurado. Agradezco mucho a "TU QUEJA SUMA" ,su presteza y respeto para con los ciudadanos en consulta . De igual agradezco a 'Moni' y comunicarle que continúa mi confianza en ellos.

14 de Marzo a las 12:26 hs.