Hola, buen día... Quiero iniciar un reclamo por el débito automático …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me aparece en el sistema financiero una deuda con mini no líne sa nunca utilice esta empresa
Me aparece en el sistema financiero una deuda con mini no líne sa nunca utilice esta empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, buen día... Quiero iniciar un reclamo por el débito automático …
En julio de [números] me llega un mensaje de texto del número [número…
Necesito devolver un depósito de un préstamo de moni amigos que ya de…
¡Hola Elsa! Para poder ayudarte con tu consulta, por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de Moni, enviando un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!
20 de Setiembre a las 15:34 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa A
20 de Setiembre a las 15:34 hs.ResponderPáseme un contacto para comunicarme con Moni no lunes sa
20 de Setiembre a las 18:40 hs.Me cobran una algo que no debo
20 de Setiembre a las 18:39 hs.ResponderElsa, por cualquier consulta por favor comunícate con el equipo de atención al cliente, enviando un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!
24 de Setiembre a las 15:43 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa A
24 de Setiembre a las 15:43 hs.ResponderQuiero comunicarme con alguien de Moni online sa
24 de Setiembre a las 15:51 hs.Responder¡Hola Elsa! Podes comunicarte por chat ingresando en ****s://moni.com.ar/ o por e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!
25 de Setiembre a las 13:55 hs.Responder