Acosadores de menores

Moni Prestamos

Acosadores de menores

Señores, tanto ustedes como los supuestos abogados que llaman por telefono y hostigan van a ser denunciados penalmente por acoso a una menor de 16 años, no acreditan personeria.- el monto de la deuda original les va a parecer pequeño comparado con el reclamo que les voy a iniciar por violaciones a todas las normativas vigentes y al derecho constitucional que me ampara.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Buenos días Christian! Comunícate con el estudio OSTENGO, tenes los datos de contacto de ellos. Saludos!

Christian

Ya no es es el estudio ostengo, llaman sistematicamente desde cualquier numero y es el estudio gestion, igualmente en mi derecho estoy reclamando que acrediten personeria cosa que no hacen, que cesen llamados con hostigamiento y llamados con acoso a mi hija todo esto en una clara violacion al derecho a la privacidad, sin perjuicio de que Moni no cumplio con los pasos procesales que corresponden.-
Ese estudio ya no responde mi queja, solo les interesa cobrar y con su metodo lo unico que van a ganar es un jucio por acoso, por hostigamiento, por daños y perjuicios, por violacion al derecho de privacidad y violacion a la ley de datos personales, por parte de moni y de claro por haber "vendido" mis datos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Christian, te pido que envies tu consulta al e-mail cobranzas*moni.com.ar Saludos

Christian

Que pasa Moni? no les gusta que les endilguen las verdades? ustedes estan acostunbrados a tratar con gente sin cerebro, quiero tomo y folio del o de lso abogados intervinientes mas juzgado y secretaria donde tramita el expediente que dicen haber iniciado.
Que acrediten personeria que es exactamente lo mismo que se les va a pedir en una mediacion.

Christian  Solución rechazada:

Son una manga de chantas, que violan el derecho a la privacidad de la gente, violan la ley de protecion de datos personales vendiendo datos.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos  propuso una solución:

¡Hola Cristina! Te contacté a tu correo para que podamos solucionarlo. Espero tu respuesta, desde ya gracias.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian.