Moneygram

Robo de remesa en el salvador

El dia 14 de julio mi hermano jose acosta puso 150 dolares desde san francisco y fui el dia siguiebte a quererlo cobrar y salia que ya lo habia cobrado y yo no e retirado ese dinero. Necesito saber qué persoba lo retiro y en qué lugar de el salvador. Mi hermano ya hizo un reclamo en estados unidos y se supone estan investigando. Ya no hay confianza para esta empresa y la postearé en las redes sociales porque no han dado una respuesta. Espero una pronta somución aqui en el salvador creo es ub delito porque es un robo

Gloria M  Solución rechazada:

No dieron sokución