Moneygram

Pérdida dinero enviado con Moneygram

Desde el día 16 de marzo realice un envío de un dinero a mí amiga ariesleidys rodríguez mendoza a trinidad y tobago con el número de recibo 58532113 con el objetivo de que me pagara un boleto de avión, ella se personó en dicha oficina de su ciudad y le negarón la entrega. Despúes de ingentes esfuerzos con la oficina aquí en st. Kitts and nevis se logró un numero para su reclamo en la oficina central en estados unidos (8668673330), en la cual siempre le responden que le daran respuesta en 24 horas, bueno esta es la fecha 23 de marzo que todavía no ha podido cobrar el dinero enviado. Es moneygram una e*****, por qué tantos argumentos y promesas falsas, yo personalmente me he dirigido a la oficina aquí en st. Kitts para reclamar la devolución y me dicen que esa devolución solamente es autorizada por la casa matriz. Cómo pueden jugar así con los clientes, cómo es que a la cara pretenden que yo pierda esa dinero. les pido ayuda para que de una vez y por todas me ayuden a solucionar esta e*****. Me disculpan por la frase, pero no veo otra forma de llamarla. Gracias.
Miguel Q

pudiste recuperar el dinero?