Moneygram

Me estafaron

Bueno el dia 13 al 15 mi esposo y yo fuimos estafados por la señora montoya valencia ya que ella nos ofrecio in prestamo al 2% y nos hizo pagar a mi esposo 295 primero por contrato y para mandar el expediente y despues de firmar contrato mi esposo pago 825 por money gram y a mi me hizo pagar 295 solamente. Con la escusa de que me iba ayudar para lo del prestamo tengo evidencia texto por watshap y mas el contrato foto de ella a to-do esto nunca envio el dinero del prestamo que era 15,000 nos estafaron de que manera me pondra usted ayudar