Moneyback

¿se quedaron con mi dinero?

folio de referencia: x633105819d6771

era por un monto de $2759 mxn para depositar en mi tarjeta terminada en 8152.

muchas gracias

Solicité la devolución de mi dinero el 31 de marzo del 2016, han pasado 240 días desde que salí del país y todavía no me devuelven el dinero. Me estafaron?? el 19 de agosto escribí a jesus daniel alvarado, que fue quien tomó mi solicitud en playa del carmen, reclamando el dinero y no nunca me respondió. folio de referencia: x633105819d6771 era por un monto de $2759 mxn para depositar en mi tarjeta terminada en 8152. me habían dicho 40 a 60 días y ya han pasado más de 240 días desde que salí del país. solicito me informen por qué no me han devuelto el dinero y que me lo devuelvan en forma urgente. muchas gracias
Comentario / Propuesta más votada
Ricardo V  solución recibida:  +1

Me respondieron "se encuentra listo para pago y que en cuanto el Gobierno Mexicano libere los fondos le haremos saber que su pago está listo"

22 de Diciembre a las 19:02 hs.Responder
Ricardo V

Me respondieron que ya estaba listo el pago pero que falta que el Gobierno Mexicano les apruebe el pago. Esperando respuesta sobre cuanto tiempo más hay que esperar.... muy malo el servicio hasta ahora.

22 de Diciembre a las 19:00 hs.Responder
Ricardo V  solución recibida:

22 de Diciembre a las 19:02 hs.Responder
Ricardo V

Me respondieron "Su trámite se encuentra listo para pago, en cuanto el Gobierno Mexicano libere los fondos le haremos saber que su pago está listo."

Les pregunté
¿Cuánto tiempo puede demorar el Gobierno Mexicano en liberar los fondos aproximadamente? y no responden... Esto está demorando demasiado tiempo!!! más de 8 meses! es inaceptable. Quiero una fecha concreta de pago.

22 de Diciembre a las 19:05 hs.Responder
Ricardo V

Un año para devolverme el dinero. Quiero una fecha certera de pago. Es una vergüenza su servicio...

28 de Febrero a las 10:31 hs.Responder
Ricardo V

Son estafadores. Se quedan con el dinero de los turistas y no te responden. Desaparecen con tu dinero. No confien en ellos. Es una perdida de tiempo y dinero.

Ricardo V

Estamos en ABRIL y todavía no me dan mi dinero. Lleva más de un año el caso!! QUIERO MI DINERO YA!!! No les cabe más que la palabra estafadores...

Ricardo V

Estamos en MAYO y todavía no me dan mi dinero. Lleva más de un año el caso!! QUIERO MI DINERO YA!!! No les cabe más que la palabra estafadores...

Luciano D

Leyendo tu reclamo encuentro que me han dado las mismas falsas respuestas, son unos ******dores definitivamente !! Hay que escracharlos públicamente para que no sigan ******ndo a los turistas !! Denuncia yaaaaa !!

Ricardo V

Si! son unos estafadores! desde Marzo del **** que espero mi dinero!!! Nunca más se comunicaron...

Ricardo V

Sigue pasando el tiempo y no me depositan mi dinero. Alguien me puede dar una respuesta?

Jorge A

Se ve que es el modus operandi de esa empresa. Se quedan con las facturas originales y con el reembolso que reciben del gobierno mexicano. Son ladrones simplemente

02 de Noviembre a las 8:37 hs.Responder