Moneyback

Reclamo urgente!

Realice los tramites para devolución de impuesto en el aeropuerto de mexico df (folio x9128f841dd5695) con fecha 28 de enero de 2019, y el 20 de marzo del corriente me informaron que ya estaba todo bien para realizar el reembolso, pero a la fecha no se realizó el mismo y no tengo novedad si ocurrió algún inconveniente, por lo que quisiera reclamar al respecto remiti reiterados mail a la direccion del la persona que me atendio en ese momento pero a la fecha sigo sin respuestas
Mayra D  Solución rechazada:

Por el momento no he tenido respuesta alguna.No me hicieron la devolución del dinero ni me respondieron nada.

Mayra D  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta hasta la fecha.

Mayra D  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta desde el inicio del reclamo