Moneyback

No recibo el reintegro del taxi

El día 22 de marzo del 2019 realice dos tramites en money back del aeropuerto de cancún. Uno con el folio x9322f722032020 a mi nombre y otro al de mi novio con el folio x9322f722032208. Supuestamente en 45 días hábiles iba a recibir el reintegro de ambos en mi tarjeta de crédito, pero eso nunca sucedió. Mande un mail y aún espero respuesta. Me puse a googlear y no puedo creer la cantidad de gente que está en la misma situación. Es bastante el monto a reintegrar. Compre pensando en que iba a recibir esa plata de vuelta. Es una vergüenza. Quiero hacer la denuncia en la secretaría correspondiente.

Ariana M  Solución rechazada:

Todavía no tengo mi dinero