Moneyback

No !e reconocen la doc. presentada

Con fecha 28/7/2018 presentamos nuestro trámite para devolución de impuestos, nos faltó ese ese día la forma migratoria y el itinerario de vuelo. Al día siguiente llevamos la documentación faltante. al llegar a argentina nos llegaron mails solicitando la forma migratoria y el itinerario de vuelo, ya presentamos esa info en su momento. hoy después de 72 días de presentar el trámite todavía no recibimos información del estado del mismo. solicitamos a la brevedad su respuesta a todos los mails enviados. Ya que no nos respondieron.
Vercellone M

No me devolvieron el dinero

20 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder