Moneyback

Mayo de 2018, y hasta la fecha puros pretextos

no creo que sea una empresa con seriedad

Mayo 2018, después de 4 meses y no ver respuesta, hablamos a las oficinas centrales, revisando ellos la facturación y notas entregadas notamos un faltante de recibos, de hecho la compra mayor. La encargada que nos recibió documentación no sólo, no la entregó, sino que la extravío y para acabarla de fregar desoues ya ni trabajaba ahi. fue mucho trabajo y dos meses mas conseguir otra vez los tickets de compra y reenviarlos, hasta la fecha no hay respuestas concretas, puras excusas de que el sat no les responde. no creo que sea una empresa con seriedad