Moneyback

Falta de devolución del dinero y sin respuesta de últimos mails

muchas gracias, espero tener una solución.

Viajé a méxico en mayo de 2018, me dijeron que iba a demorar 40 días la devolución. En agosto/octubre, me dijeron que no habían podido por cambio de gobierno y en diciembre, me dijeron que había habido un error de mi tarjeta y que en enero seguramente ya iba a estar depositado en mi cuenta. anteriormente, me había comunicado con uno de sus empleados, que me tomó vía mail un importe más de una empresa que no me había mandado la factura fiscal a tiempo. El me solucionó ese problema, sumando el importe y me pidió varios datos como tarjeta de crédito y pasaportes. Luego de un tiempo, los mails mandados de él desaparecieron y la cuenta de mail me sale como rechazado. luego de un tiempo, cuando me prometieron en diciembre, me volvieron a pedir los datos, pasaporte y tarjeta de crédito. sumado a la frustración de no contar con el dinero que pensaba tener de vuelta hace casi un año, y que hoy en día ya se devaluó bastante, tengo un miedo por el tema de envío de información personal, número de pasaporte y tarjeta de crédito. hace dos meses que no tengo respuesta y sumado a esto, mandé mail hace unas semanas a la embajada de méxico, la cual sigue en espera. muchas gracias, espero tener una solución.
Maximiliano J  Solución rechazada:

La empresa MoneyBack no se comunicó conmigo por el reclamo realizado. No hubo nincu

Maximiliano J  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse o responder mis reclamos.

Maximiliano J  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución ni ningún mensaje por parte de la empresa.

Maximiliano J  Solución rechazada:

Nada de nada. Una estafa.