Moneyback

Falta de devolución del dinero y sin respuesta de mails

Buenas noches, me comunico con ustedes para reclamar por el servicio de una empresa de méxico, la empresa es money back que viene con un retraso de casi un año. El viaje lo realicé en mayo del 2018. En diciembre me prometieron que para fines de enero iba a estar el reintegro y me pidieron varias veces informaciones confidenciales, por ejemplo de tarjetas de créditos, pasaporte, etc. Hace más de dos meses que mandé mails preguntándoles, pero no tengo respuestas. de hecho uno de sus empleados, me pidió los datos y luego salió de la empresa, por lo que también tengo miedo de sufrir algún inconveniente por ese tema.
Maximiliano J  Solución rechazada:

No consigo respuesta de la empresa.

Sigo sin respuestas

Maximiliano J  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución ni alternativa por parte de Moneyback. Más de un año de demora. La queja parece no haberles llegado tampoco.