Moneyback

Estafa de la empresa moneyback, no se la recomiendo a nadie

El día 8 de mayo de 2019 entregué en la oficina de moneybackt en el aeropuerto de cancun todos los tickets y facturas originales de todas las compras realizadas durante mi estadía en cancún. Al día de la fecha no he recibido nada. Espero me solucionen el problema

Jorge A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación de moneyback en relación al reclamo efectuado en tuQuejaSuma ni el depósito de lo pactado en el aeropuerto. Se quedaron con todas las facturas originales de las compras efectuadas en México.

02 de Noviembre a las 8:34 hs.Responder
Jorge A  Solución rechazada:

Al igual que los infinitos reclamos que se han efectuado en esta y en otras páginas contra MONEYBACK, ninguno recibe solución ni respuesta alguna

13 de Noviembre a las 9:28 hs.Responder
Jorge A  Solución rechazada:

Por lo que pude ver en todas las páginas de reclamos, el modus opernandi de MONEYBACK siempre es el mismo, se quedan con las facturas y tickets originales y nunca reembolsan a nadie. ESTAFADORES.

28 de Noviembre a las 17:16 hs.Responder