Moneyback

Devolución del impuesto tax free por parte de la empresa money back mx

Hola, mi nombre es walter de argentina, aprovecho el espacio que brindan para contarles que en noviembre de 2019 viaje a méxico, donde compre ropa en distintas tiendas y presente mis boletas para la devolución del impuesto en un local del aeropuerto de la ciudad de méxico, donde me dijeron que el reembolso estaría en mi cuenta entre 45 a 60 días. Al presente aún no me llega la devolución de impuestos, solo tengo este correo ([email protected] ) donde no dan respuesta y el folio de referencia que certifica la operación. Muchas gracias

walter F  Solución rechazada:

Lamentablemente me respondieron que No tenían mi formulario de migración FMM. Realmente son unos delincuentes.
a uds muchas gracias por brindar este espacio.