Moneyback

Devolución del impuesto tax free por parte de la empresa money back mx

Al igual que con la empresa taxfree mx, pero siendo otros comprobantes de otras compras anteriores, presenté todos mis tickets de compras ante la oficina de money back mx, no recuerdo el centro comercial creo que era centro comercial plaza santa fe, me atendió uno de sus empleados de nombre carlos robledo a quién le dejé toda la documentación y posteriormente envié los datos de mis pasajes como me lo había solicitado, tengo la respuesta de ellos en donde me confirman que completé absolutamente toda la documentación solicitada por ésa oficina y que iniciaban los trámites de devolución del impuesto, todo ésto antes de salir de la ciudad de méxico el día 21 de marzo del corriente año, dejé todos mis datos, documento y datos de la tarjeta de crédito a la cual debían hacer el depósito de la devolución del impuesto que se hace a todos los turistas por compras en el extranjero ya sea con efectivo o con tarjeta de crédito, en mi caso fueron todas con tarjeta de crédito (tax free) y al día de la fecha, luego de 4 meses ya de haber regresado de vacaciones sigo esperando una respuesta favorable al respecto. Por favor si pueden interceder se los voy a agradecer, saludos.

Comentario / Propuesta más votada
marcelatia  +1

Hola!, a medidos de Abril del ****, bajamos a Playa del Carmen con mi marido, y realizamos unas compras!, el trámite para la devolución del Tax, lo tramitamos en una oficina en la tienda Liverpool en la 5ta. Avenida!, tengo la foto de todas las Facturas, pero no me dieron ningún comprobante, creo que fue por Moneyback, le reclamo a Moneyback, pero no me responden!!, seguro me van a ******r!!!, el año pasado en Mexico también lo había hecho con Taxfree, y si me devolvieron, pero Moneyback son unos ******dores!!

Luciano D

Nunca me depositaron lo que me deben, me enviaron un mail después de que me quejé en su página y comencé a escracharlos en todos los sitios en los que encontré que le habían hecho lo mismo a muchísimos turistas más !! Ya hace 5 meses que me deberían haber depositado la devolución del impuesto por mis compras en México, dijeron que eran 40 días y estamos a 5 meses y nada. Son unos estafadores !!

DIego C

Cada vez que lo hice con Tax Free, me devolvieron todo en 40 dias. La unica vez que lo hice con Moneyback (porque en la terminal 2 de AICM Tax Free no tiene oficina), nunca me devolvieron nada. Ya van 6 meses, no paro de enviarles correos y llamados, y nada. Me dicen que mi pago es prioridad, pero nunca llega. Eviten Moneyback. Son unos ******dores.

volpatosil

En 05.**** viaje a plata del Carmen realice el tràmite con toda la documentación, no me devolvieron Nada . Reclame via mails en 5 oportunidades y nunca han contestado. Esperaré unos dias mas, de no obtener respuesta realizare la denuncia en el ministerio de hacienda.

07 de Diciembre a las 23:20 hs.Responder
marcelatia

Hola a todos!, a mediados de Abril del ****, viaje con mi marido a Playa de Carmen, hicimos algunas compras, y tramitamos en el Aeropuerto de Cancún la devolución de Tax! , ya pasaron casi 3 meses, no me devolvieron nada, y ni siquiera Moneyback me responde los mails!!, pienso ir al Consulado de Mexico en la Argentina, porque es una Vergüenza que hagan esto!!, Moneyback Nunca Mas!!

marcelatia

marcelatia  propuso una solución:

Hay que denunciar a Moneyback donde sea!, Yo voy a a ir al Consulado de Mexico en la Argentina!!, después les cuento!!