Moneyback

Devolución de impuesto

Nuevamente mi reclamo es para moneyback, viaje en junio de 2017 a cancún e hice los trámites correspondientes, quedaron que dentro de los 90 días me depositaban, no es una suma súper importante pero hoy en día cómo está la situación en argentina lo estaría necesitando. Pasado los 90 días hago mi primer reclamo, la respuesta que recibí fue que estaba en “verificación para pasar a programación”, el segundo reclamo fue pasado los 100 días y la respuesta fue que “depende del gobierno mexicano”. No me quede con estas respuestas, así que este año viaje nuevamente a mexico y fui a la sucursal donde había hecho el trámite, la mujer que me atendió fue muy amable, hizo otro reclamo a la central principal, me dio otro nuevo número de reclamo, dijo que me iban a estar contactando y la verdad todavía no tengo noticias.

Cintia  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución y ya paso más de un año