Moneyback

Considero un acto irregular y me siento estafada por lo que esta empresa realizó

Envié a esta empresa moneyback, el reclamo de los impuestos reintegrables con mis compras en cancún en mi estadía desde enero 24 a marzo 28 de 2019, me tomaron todos mis tickets dijeron que todo estaba en regla y ahora me contestan que me faltaba, la fmm, forma migratoria múltiple. es una estafa ya que no me la pidieron y si así fuera como piden algo que ya dejé al pasar en migraciones?, perdí mi tiempo y voy a averiguar con las tiendas si se descontaron estos impuestos.
Susana Q  Solución rechazada:

No he tenido respuesta por parte de esa empresa.